Términos y condiciones del programa de lealtad de Antara Fashion Hall denominado el "Programa ADDICTED".


1. Disposiciones generales

1.1 El Programa ADDICTED se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los términos y condiciones del Programa ADDICTED. Esto implica que el Programa ADDICTED podrá modificar el monto de los gastos requeridos para redimir una recompensa, modificar la cantidad de puntos acumulados en un tiempo determinado para pertenecer a alguno de los niveles de programa , imponer límites para la acumulación, obtención, intercambio y/o redención de puntos, cancelar recompensas, previo aviso a los socios a través de cualquiera de los siguientes medios de comunicación que en forma enunciativa más no limitativa se señalan a continuación: estado de cuenta, boletines informativos, envíos de correo directo, guía de recompensas, correo electrónico, página de Internet, etc.

1.2 El Programa ADDICTED se reserva el derecho absoluto de terminar el programa en cualquier momento, previo aviso con 30 (treinta) días naturales de anticipación a los socios. Esto significa que el derecho de los socios para redimir los puntos acumulados en el programa se terminar una vez transcurridos 30 (treinta) días naturales siguientes a que el Programa ADDICTED haya dado el aviso de terminación correspondiente a los socios.

1.3 El socio reconoce y acepta que el Programa ADDICTED en ningún momento garantiza ni es responsable del cumplimiento de las obligaciones contraídas por los establecimientos participantes que ofrezcan un beneficio, descuento o promoción para socios ADDICTED, así como ningún otro programa. No obstante lo anterior, el Programa ADDICTED garantiza la existencia y validez de los puntos. Asimismo, el Programa ADDICTED se compromete a ofrecer a los socios, por lo menos durante un plazo de 30 días contado a partir de la fecha de terminación del programa, opciones para el uso de puntos.

1.4 Cualquier queja o reclamación derivada de la elegibilidad para participar en el programa, de la acreditación de puntos y/o redención o intercambio de recompensas será resuelto por el Programa ADDICTED a su exclusiva discreción. El cumplimiento de cualquier obligación fiscal, ya sea de carácter federal, local o municipal, que se derive de la acreditación de puntos o redención en el programa, será responsabilidad exclusiva del socio.

1.5 El programa ADDICTED está destinado a clientes particulares del centro comercial Antara Fashion Hall, por lo que no es posible registrar compras empresariales en cuentas de ningún socio particular, ni registrar compras en cuentas de empleados de locales ubicados en el mismo centro comercial.

1.6 Los términos y condiciones establecidos en este documento dejan sin efecto cualesquiera otros términos y condiciones relativos al programa.

2. Inscripción

2.1 La inscripción al Programa ADDICTED es totalmente gratuita.

2.2 La membresía y la tarjeta es personal e intransferible, por lo que los beneficios son exclusivamente para el titular de la cuenta.

2.3 La tarjeta plástica que acredita a una persona como socio del programa es propiedad del Programa ADDICTED por lo que puede solicitar la devolución de la misma en cualquier momento.

2.4 El programa tiene 3 niveles: Clear, socios que acrediten desde 10 y hasta 999 puntos en un periodo de 18 meses; Platinum, socios que acrediten desde 1,000 y hasta 6,999 puntos en un periodo de 18 meses y Black, socios que acrediten más de 7,000 puntos en un periodo de 18 meses.

2.5 Para inscribirse al programa, el cliente deberá de realizar compra(s) mayor(es) o igual(es) a $500.00 (quinientos pesos) en cualquiera de los establecimientos participantes. Los tickets de compra que se obtengan de diferentes tiendas y que sean de la misma fecha podrán ser acumulables presentándolos en el área de concierge. Son considerados tickets de compra válidos para registro de puntos addicted, todos los tickets de compra pagados con una o varias de las siguientes formas de pago: tarjetas de crédito, tarjetas de debito y efectivo.

2.6 El cliente deberá de llenar un formato de registro, con datos de su perfil, en el área de concierge para finalizar el proceso de inscripción.

2.7 Al inscribirse en el Programa ADDICTED, el socio declara ser mayor de 18 años y al utilizar los beneficios del programa, da su consentimiento en someterse a las Reglas del Programa ADDICTED.

2.8 La inscripción al programa surte sus efectos a partir de la fecha de activación de la tarjeta de membresía correspondiente.

3. Estado de cuenta

3.1 Los socios podrán verificar su estado de cuenta en cualquier momento en www.ADDICTED.com.mx entendiendo que la información puede variar según los movimientos que se hayan realizado y que el sistema no haya registrado al momento de la consulta.

3.2 El socio podrá consultar su estado de cuenta en el área de concierge.

4. Acumulación de puntos

4.1 Únicamente podrán ser acumulados los puntos que se generen a partir de la fecha de inscripción del socio.

4.2 Los socios Clear tendrán derecho a la acumulación de un (1) punto por cada $50.00 (cincuenta pesos) gastados.

4.3 Los socios Platinum tendrán derecho a la acumulación de tres (3) puntos por cada $50.00 (cincuenta pesos) gastados.

4.4 Los socios Black tendrán derecho a la acumulación de cuatro (4) puntos por cada $50.00 (cincuenta pesos) gastados.

4.5 La acumulación de puntos sólo podrá realizarse en el área de concierge presentando el ticket de compra y la tarjeta ADDICTED.

4.6 Los tickets de compra tendrán una vigencia de 15 días después de la compra para acreditar puntos.

4.7 Existen dos tipos de puntos; Puntos en Transición, son aquellos puntos que durante los primeros 30 días después de su compra no se podrán utilizar. Puntos Firmes, puntos que podrá utilizar para la redención de premios o experiencias ADDICTED.

4.8 Son considerados tickets de compra válidos para registro de puntos addicted, todos los tickets de compra expedidos por cualquier locatario ubicado en Antara Fashion Hall pagados con una o varias de las siguientes formas de pago: tarjetas de crédito, tarjetas de debito y efectivo; quedando excluidos de participar en el programa ADDICTED operaciones realizadas en PlayCity Casino, bancos, Ticket Master, Superboleto y SportsWorld.

5. Redención

5.1 Para poder redimir un premio el socio deberá acudir al área de Concierge donde seleccionará el premio o experiencia de su preferencia del catálogo de premios y experiencias vigentes al momento de su visita.

5.2 El concierge validará en el sistema si sus puntos son suficientes para la redención y continuará el proceso con la autorización del sistema llenando el formato de redenciones.

5.3 La entrega física se hará en el área de Concierge del Programa ADDICTED.

5.4 Los premios y experiencias únicamente se entregarán al titular de la membresía presentando una identificación oficial vigente y su tarjeta addicted.

5.5 El Programa ADDICTED se reserva el derecho de modificar las fechas que definen la redención de las experiencias y premios.

5.6 La calidad de los premios y experiencias es responsabilidad del proveedor que las ofrece.

5.7 Los premios son parte de un convenio con una(s) empresa(s) externa(s) a ADDICTED. En caso de cualquier aclaración o reclamación de los productos la deberá realizar al Concierge ADDICTED a más tardar 30 días después de la fecha de entrega, posterior a esta fecha deberá de contactar directamente al proveedor correspondiente.

5.8 En ningún caso los puntos aplican para artículos de las tiendas participantes ni por dinero en efectivo.

5.9 Cada experiencia tiene requisitos que el socio debe cumplir, es responsabilidad del socio asegurarse de cumplirlos ya que no habrá reembolso una vez que se compre la experiencia.

6. Vigencia

6.1 Para niveles Clear, Platinum y Black los puntos tendrán una vigencia de vencimiento de 18 meses después de la acreditación de puntos.

6.2 Los socios tendrán 30 días para recoger los premios o experiencias solicitados en Concierge.

7. Cancelación

7.1 El Programa ADDICTED se reserva el derecho de suspender temporalmente o dar de baja de manera definitiva a cualquier socio del programa por incumplimiento de sus condiciones generales o por así convenir a los intereses del programa. Bastarán tan sólo 24 horas naturales de notificación escrita para avisar al socio vía correo electrónico.

7.2 El Programa ADDICTED se reserva el derecho de cancelar la membresía a cualquier socio que a juicio del programa ADDICTED haya realizado o sea sospechoso (a entero criterio del Programa ADDICTED) de fraude, abuso o violación a alguno de los créditos de puntos, beneficios, uso de recompensas o cualquier otra reglamentación del Programa ADDICTED.

7.3 La suspensión definitiva tiene como consecuencia la cancelación total de los puntos. A partir de ese momento, no se podrán acumular, redimir o canjear puntos, ni podrá volverse a inscribir al programa.

7.4 Si el socio Clear, Platinum y Black no genera ningún movimiento durante 18 meses, su participación se dará por cancelada con previo aviso.

7.5 En caso de que el socio requiera cancelar su inscripción al Programa ADDICTED, deberá solicitarlo en el área de concierge o vía correo electrónico a concierge@antara.com.mx o por escrito en las oficinas del Programa ADDICTED, ubicadas en: Ejército Nacional no.843 B, Sótano 2, entrada Cervantes Saavedra, Col. Granada, Del. Miguel Hidalgo, CP. 11520, México, D.F., en cuyo caso, el socio se someterá a los términos y condiciones de esta sección.

7.6 El Programa ADDICTED, podrá suspender en cualquier momento los beneficios de esta tarjeta por así convenir a sus intereses o por mal uso de la misma, en virtud que los beneficios son intransferibles.

8. Consulta o atención al socio

8.1 Es deber de todos los socios conocer y cumplir con las condiciones generales del Programa ADDICTED, así como mantenerse actualizado de los posibles cambios de su perfil a través de la página de Internet o Concierge.

8.2 El Programa Addicted se reserva el derecho de modificar, suspender temporal o definitivamente, una o todas las condiciones del programa sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad.

8.3 El Programa ADDICTED mantendrá una comunicación constante con sus socios a través del correo electrónico que nos haya proporcionado.

8.4 Si su tarjeta ha sido robada o extraviada es obligación del socio notificarlo oportunamente ya que ADDICTED no se hace responsable por el mal uso de sus puntos.

8.5 ADDICTED se reserva el derecho de cambiar el valor en puntos de los premios y experiencias sin previo aviso.

9. Privacidad

9.1 El Programa ADDICTED se reserva el derecho de publicar los nombres, información general y personal e imágenes de los socios participantes en promociones del programa.

9.2 Los datos proporcionados por los socios durante la inscripción son resguardados por el Programa ADDICTED siguiendo los términos definidos en nuestro Aviso de Privacidad.

9.3 Datos estadísticos pueden ser utilizados para mejorar el programa y sólo se podrán utilizar para el Programa ADDICTED.

9.4 La administración de addicted realizará auditorias constantes para asegurar el buen uso de las tarjetas, puntos y redención de premios o experiencias.


** Estos Términos y Condiciones entrarán en vigencia a partir del 10 de julio de 2013.